FAQS

¿Dónde está ubicada la oficina de PARK&TRAVEL y cuál es su horario?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en el Polígono de Son Oms (Carrer del Canal de Sant Jordi, 7, 07199 Palma), justo al lado del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Click aquí para verlo en Google Maps.

Nuestro horario de oficina es de 8:00h a 20:00h de lunes a domingo. Si quisieras depositar o recoger tu coche en un horario distinto a este no te preocupes, nosotros atenderemos tu reserva sea la hora que sea siempre que hayas reservado por la web con un mínimo de 24h de antelación.

¿A qué distancia se encuentra PARK&TRAVEL de las terminales del Aeropuerto de Palma de Mallorca?

Nuestra oficina se encuentra a tan solo 8 minutos de las terminales del Aeropuerto (4,6 Km). Los traslados (ida y vuelta) hasta la terminal están incluidos en el precio del servicio de parking.

¿Cómo hago para recoger mi coche a la vuelta de mi viaje?

A la llegada al Aeropuerto de Palma de Mallorca deberás contactar con nuestro equipo llamando al (+34) 971 590 907 y dirigirte a nuestra parada del Shuttle Bus. Para llegar hasta allí, sal al exterior por la PUERTA 4, camina por debajo del porche alto y cruza el primer paso de cebra que encuentres. Una vez hayas cruzado, gira a la derecha, la parada está situada a unos 30 metros pasadas las marquesinas. Puedes ver el recorrido completo en el siguiente link https://youtu.be/5jx6gZOmdXko o descargar el PDF con las instrucciones.

¿Se pueden modificar o cancelar las reservas de parking?

Sí, puedes modificar o cancelar tus reservas hasta 24h antes del momento de la entrega de tu coche. Para hacerlo, llámanos al (+34) 971 590 907 al o bien mándanos un correo electrónico info@parkandtravelmallorca.com

¿Qué pasa si mi vuelo llega con retraso?

En el momento de tu reserva te pediremos el número de vuelo. Es importante que no lo confundas con el localizador de tu billete, porque así nosotros, podremos controlar las horas de llegada del vuelo y sabremos si tu vuelo llega con retraso.

¿Con cuánta antelación debo entregar mi vehículo antes de la salida de mi vuelo?

Las compañías aéreas recomiendan llegar al aeropuerto con 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos domésticos. Aunque para la recepción de tu vehículo y para trasladarte a la terminal no tardaremos más de 20 minutos, te aconsejamos llegar a nuestro parking con suficiente antelación para llegar a tiempo al vuelo.

¿Es necesario tener una reserva hecha para dejar mi coche en PARK&TRAVEL?

No es necesario ni obligatorio tener una reserva hecha para acudir a nuestro parking sin preaviso. De todas formas, es altamente recomendable realizar previamente una reserva ya que asegurarás tu plaza; además, pagarás menos por tu estancia si reservas a través de la web. Puedes reservar directamente en la web o llamando al 971 590 907.

¿Cuánto tiempo puedo dejar mi coche en las instalaciones de PARK&TRAVEL?

La duración mínima del contrato de servicio de parking es de un día, así mismo, disponemos de bonos de larga estancia para tres, seis y doce meses.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y de débito.

¿Podéis lavar mi coche mientras yo esté de viaje?

Por supuesto, contamos con todo un equipo de profesionales y las instalaciones necesarias para lavar tu coche mientras disfrutas de tu viaje. Hacemos lavados exteriores a máquina, lavado y aspirado de interiores o lavados completos (exterior e interior) a un precio muy competitivo. Puedes contratar este servicio al realizar tu reserva de parking o bien llamando al (+34) 971 590 907.

¿Es necesario dejar las llaves de mi coche?

Sí, necesitamos que dejes tus llaves en nuestras oficinas para que, en caso que fuera necesario, nuestro equipo pueda mover tu vehículo.

¿Cómo puedo obtener la factura del servicio?

Para obtener la factura del servicio de parking contratado puedes solicitarla en el momento de la entrega o recogida de tu vehículo, o bien mandando un email a info@parkandtravelmallorca.com.

CONTÁCTANOS